Gestión de recursos para el uso de las TICs como estrategia en sesiones de enseñanza-aprendizaje en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar – Cusco 2017
Descripción del Articulo
Docentes no utilizan los avances de la ciencia y la tecnología en el proceso de aprendizaje-enseñanza como herramienta básica en el trabajo profesional, como las tecnologías de la información y la comunicación. La institución educativa no debe quedarse al margen del uso de estas herramientas como re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/859 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/859 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Tecnología de la información Institución Educativa N° 57003 Almirante Miguel Grau (Espinar) Centro Poblado Yauri (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Docentes no utilizan los avances de la ciencia y la tecnología en el proceso de aprendizaje-enseñanza como herramienta básica en el trabajo profesional, como las tecnologías de la información y la comunicación. La institución educativa no debe quedarse al margen del uso de estas herramientas como recurso indispensable |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).