Implementar el uso de las Tic, como herramienta para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. N.º 56196 de la Comunidad Campesinas de Huano Huano de la Provincia de Espinar
Descripción del Articulo
La naturaleza de este proyecto innovación es netamente pedagógica por que se realiza actividades de proceso pedagógicos y didácticos en cada una de las áreas con los estudiantes, profesor y padres de familia. Siguiendo una serie de procesos como la proposición, experimentación, sistematización, impl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/886 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/886 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Tecnología de la información Institución Educativa N° 56196 (Espinar) Comunidad Campesinas de Huano Huano (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza de este proyecto innovación es netamente pedagógica por que se realiza actividades de proceso pedagógicos y didácticos en cada una de las áreas con los estudiantes, profesor y padres de familia. Siguiendo una serie de procesos como la proposición, experimentación, sistematización, implantación e institucionalización |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).