Uso pertinente del enfoque de resolución de problemas a través de estrategias activas en la planificación curricular del área de matemática para la mejora de los aprendizajes
Descripción del Articulo
Nuestra gestión basada en el liderazgo pedagógico y la aplicación de un enfoque crítico reflexivo, en el trabajo de los docentes, tiene como objetivo mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, por ello se ha considerado la selección de un proyecto de naturaleza pedagógica, El proyecto comprom...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1412 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1412 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa N° 22487 Horacio Zeballos Gámez (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestra gestión basada en el liderazgo pedagógico y la aplicación de un enfoque crítico reflexivo, en el trabajo de los docentes, tiene como objetivo mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, por ello se ha considerado la selección de un proyecto de naturaleza pedagógica, El proyecto compromete la gestión y la formación de docentes para que, desarrollen competencias profesionales en las estrategias del área de matemática, a través de un proceso de construcción y abstracción de relaciones, progresivamente más complejas y elaboradas a partir de la actividad del estudiante, con estrategias de la metodología activa en el enfoque de resolución de problemas, abarcando la dimensión Pedagógica e involucrando a toda la comunidad de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).