Desarrollo de sesiones de aprendizaje bajo los enfoque, procesos pedagógicos y didácticos con el uso de las TIC en la I.E. 501258 Coronel Francisco Bolognesi de Espinar en el año 2017
Descripción del Articulo
Se tiene planificado la elaboración, ejecución y evaluación de sesiones de aprendizaje, dichas sesiones deben respetar los procesos pedagógicos y didácticos y enfoque de las diversas áreas curriculares con el uso adecuado de las TIC. Así mismo se realizarán cursos de actualización sobre los temas me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/824 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/824 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Tecnología de la información Institución Educativa N° 501258 Coronel Francisco Bolognesi (Espinar) Pueblo Joven Antapampa (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se tiene planificado la elaboración, ejecución y evaluación de sesiones de aprendizaje, dichas sesiones deben respetar los procesos pedagógicos y didácticos y enfoque de las diversas áreas curriculares con el uso adecuado de las TIC. Así mismo se realizarán cursos de actualización sobre los temas mencionados con la participación de los propios docentes que expondrán temas investigados y el trabajo colegiado por grados y secciones |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).