Mejorando la comprensión lectora de los estudiantes con el trabajo colegiado de los docentes

Descripción del Articulo

Teniendo en cuenta el deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa Publica N° 38984-26 en el proceso de la comprensión lectora con sus alumnos, se plantea mejorar la comprensión de textos de sus estudiantes con el trabajo colegiado de los docentes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tudelano Yanama, Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/265
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/265
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38984-26 (Carmen Alto)
Carmen Alto (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Teniendo en cuenta el deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa Publica N° 38984-26 en el proceso de la comprensión lectora con sus alumnos, se plantea mejorar la comprensión de textos de sus estudiantes con el trabajo colegiado de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).