Exportación Completada — 

Gestión de recursos didácticos para optimizar el logro de competencias en la Institución Educativa “Daniel Merino Ruiz”, La Tinguiña - Ica

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación está referido a la dimensión pedagógica de la gestión escolar porque se busca mejorar el logro de competencias de las diversas áreas curriculares en los estudiantes mediante el uso pertinente y adecuado de recursos didácticos en las sesiones de aprendizaje. Las dimensiones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Huarotto, Marghot Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1410
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1410
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Recursos didácticos
Educación básica regular
Institución Educativa Daniel Merino Ruiz (La Tinguiña)
Centro Poblado La Tinguiña (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación está referido a la dimensión pedagógica de la gestión escolar porque se busca mejorar el logro de competencias de las diversas áreas curriculares en los estudiantes mediante el uso pertinente y adecuado de recursos didácticos en las sesiones de aprendizaje. Las dimensiones de la gestión que abordará el proyecto de innovación es la gestión administrativa en lo referido a la gestión de recursos materiales y la gestión pedagógica; mediante los trabajos con estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).