Aplicación de metodologías activas para promover el pensamiento de orden superior en el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24073 del Distrito de Carmen Salcedo
Descripción del Articulo
En vista de que no se tiene en cuenta los nuevos enfoques y la formación por competencias a los estudiantes promovidos por la política educativa actual, se plantea promover la adecuada aplicación de las metodológicas activas para generar el pensamiento de orden superior mediante actividades retadora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1811 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1811 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Aprendizaje Métodos de enseñanza Institución Educativa N° 24073 Luis Alfaro Calle (Carmen Salcedo) Comunidad de Andamarca (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de que no se tiene en cuenta los nuevos enfoques y la formación por competencias a los estudiantes promovidos por la política educativa actual, se plantea promover la adecuada aplicación de las metodológicas activas para generar el pensamiento de orden superior mediante actividades retadoras que generen aprendizajes significativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 24073 Luis Alfaro Calle de Andamarca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).