Mejorando las capacidades de aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en los docentes de la I.E 50616 Phiry - Ollantaytambo
Descripción del Articulo
La aplicación del presente proyecto de innovación fue muy relevante porque mostro un impacto dentro de las dimensiones de gestión escolar, es necesaria para el área de comunicación que comprende competencias básicas como producción y comprensión de textos escritos, comprensión y producción de textos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/249 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/249 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa 50616 (Ollantaytambo) Enseñanza de la Comunicación Material didáctico Comunidad de Phiry (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La aplicación del presente proyecto de innovación fue muy relevante porque mostro un impacto dentro de las dimensiones de gestión escolar, es necesaria para el área de comunicación que comprende competencias básicas como producción y comprensión de textos escritos, comprensión y producción de textos orales, lo cual abarca a las demás áreas en la educación primaria y en este especifico caso en la institución educativa de Phiry, lo cual ayuda a un mejor logro de aprendizajes, por lo que podemos decir está en la dimensión pedagógica. Su aplicación es de mucha importancia en las sesiones de aprendizaje de comunicación en las diferentes competencias que contiene el nuevo currículo nacional |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).