Exportación Completada — 

Comunidad de aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en comprensión lectora en la IE José Antonio Encinas Franco de Vilcabamba.

Descripción del Articulo

De acuerdo a las dimensiones de la gestión escolar (institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria) el problema definido está ubicado en la dimensión pedagógica, que hace referencia al rendimiento académico de las y los estudiantes, relacionando con la Comunidad Profesional de Aprendizaje o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Valenzuela, Giraldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/704
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Antonio Encinas Franco (Vilcabamba)
Centro Poblado Vilcabamba (Apurímac, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:De acuerdo a las dimensiones de la gestión escolar (institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria) el problema definido está ubicado en la dimensión pedagógica, que hace referencia al rendimiento académico de las y los estudiantes, relacionando con la Comunidad Profesional de Aprendizaje o simplemente Comunidad de Aprendizaje. Identificado ya el problema pedagógico, se procede a la sensibilización de la comunidad educativa para abordar a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje que está desarrollando una serie de actividades, como: promoción del kiosco lector, concurso de comprensión lectora, desarrollo del plan lector con exposición del resumen en las actividades permanentes (en la formación)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).