Exportación Completada — 

Fortalecimiento de las estrategias didácticas de la matemática en los docentes de la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” a través de círculos de inter aprendizaje colaborativo

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Tinco, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/709
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/709
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).