Fortalecimiento de las estrategias didácticas de la matemática en los docentes de la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” a través de círculos de inter aprendizaje colaborativo
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/709 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/709 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).