Fortaleciendo en los docentes la adecuada aplicación de estrategias didacticas en el área de matemática a través del trabajo colegiado en la IEI N° 331 “Nuestra Sra. de Fátima”
Descripción del Articulo
Considerando que los estudiantes con bajo rendimiento académico en matemática, se propone fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática a través del trabajo Colegiado en la IEI N° 331 “Nuestra Sra. de Fátima”
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/740 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/740 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando que los estudiantes con bajo rendimiento académico en matemática, se propone fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática a través del trabajo Colegiado en la IEI N° 331 “Nuestra Sra. de Fátima” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).