Estrategias creativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.Sagrado Corazón de Jesús Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional en vista que atiende aspectos que involucran la gestión institucional y a la comunidad educativa. Así también, se fundamenta en la dimensión pedagógica puesto que busca mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orcosupa Paucar, Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/384
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/384
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional en vista que atiende aspectos que involucran la gestión institucional y a la comunidad educativa. Así también, se fundamenta en la dimensión pedagógica puesto que busca mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y las mejores prácticas de enseñanza de los docentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).