Estrategias creativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.Sagrado Corazón de Jesús Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional en vista que atiende aspectos que involucran la gestión institucional y a la comunidad educativa. Así también, se fundamenta en la dimensión pedagógica puesto que busca mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/384 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/384 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq) Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza institucional en vista que atiende aspectos que involucran la gestión institucional y a la comunidad educativa. Así también, se fundamenta en la dimensión pedagógica puesto que busca mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y las mejores prácticas de enseñanza de los docentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).