Uso de la Tertulia Literaria para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre

Descripción del Articulo

Uso de la Tertulia Literaria para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre proyecto y dimensión comunitaria, porque tendrá la participación de los padres de familia
Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Quillahuaman, Cecilia Trigidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/461
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre (Occobamba)
Comunidad de Occobamba (Cusco, Perú; Marangani)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Uso de la Tertulia Literaria para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre proyecto y dimensión comunitaria, porque tendrá la participación de los padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).