Gestionando una convivencia escolar y democrática adecuada entre estudiantes, docentes y padres de familia en la IE Niña María de Iberia

Descripción del Articulo

Luego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos del Águila, Teobaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/95
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/95
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica secundaria
Convivencia escolar
Violencia en la escuela
Institución Educativa Niña María (Iberia)
Iberia (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Luego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios de reflexión y cumplimiento de las normas entre docentes, estudiantes y padres de familia del centro educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).