Gestionando una convivencia escolar y democrática adecuada entre estudiantes, docentes y padres de familia en la IE Niña María de Iberia
Descripción del Articulo
Luego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/95 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/95 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación básica secundaria Convivencia escolar Violencia en la escuela Institución Educativa Niña María (Iberia) Iberia (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Luego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios de reflexión y cumplimiento de las normas entre docentes, estudiantes y padres de familia del centro educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).