Estrategias lúdicas para regular comportamientos agresivos en los niños y niñas del jardín Villa San Blas-Cusco

Descripción del Articulo

El propósito del presentepProyecto de innovación educativa es regular los comportamientos agresivos de los niños y niñas del jardín, por lo que abordamos la dimensión pedagógica que permita el manejo de estrategias metodológicas, didácticas y la utilización de materiales y recursos. Así mismo se abo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Achahui Mora, Vilma Ricardina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/322
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/322
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación Inicial
Resolución de conflictos
Institución Educativa N° 454 Villa San Blas (Cusco)
Urbanizacon Villa San Blas (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del presentepProyecto de innovación educativa es regular los comportamientos agresivos de los niños y niñas del jardín, por lo que abordamos la dimensión pedagógica que permita el manejo de estrategias metodológicas, didácticas y la utilización de materiales y recursos. Así mismo se aborda la dimensión comunitaria que busca establecer alianzas en beneficio de los niños y niñas y permita mantener una convivencia escolar favorable para el normal desarrollo de los logros los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).