Estrategias lúdicas para regular comportamientos agresivos en los niños y niñas del jardín Villa San Blas-Cusco
Descripción del Articulo
El propósito del presentepProyecto de innovación educativa es regular los comportamientos agresivos de los niños y niñas del jardín, por lo que abordamos la dimensión pedagógica que permita el manejo de estrategias metodológicas, didácticas y la utilización de materiales y recursos. Así mismo se abo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/322 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/322 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación Inicial Resolución de conflictos Institución Educativa N° 454 Villa San Blas (Cusco) Urbanizacon Villa San Blas (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del presentepProyecto de innovación educativa es regular los comportamientos agresivos de los niños y niñas del jardín, por lo que abordamos la dimensión pedagógica que permita el manejo de estrategias metodológicas, didácticas y la utilización de materiales y recursos. Así mismo se aborda la dimensión comunitaria que busca establecer alianzas en beneficio de los niños y niñas y permita mantener una convivencia escolar favorable para el normal desarrollo de los logros los aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).