Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50106 Anta a través del uso de estrategias didácticas
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1007 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1007 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50106 (Anta) Comunidad de Haparquilla (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará con el apoyo de los padres de familia y la comunidad. Dimensión administrativa, basadas en una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos materiales que favorezcan la mejora de la comprensión lectora. En el presente Proyecto de innovación, como solución al problema se realizó capacitaciones a los docentes en estrategias didácticas y en comprensión lectora, además se implementó la biblioteca con textos recreativos y llamativos para los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).