Exportación Completada — 

Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50106 Anta a través del uso de estrategias didácticas

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huañec Suyllo, Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1007
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1007
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50106 (Anta)
Comunidad de Haparquilla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará con el apoyo de los padres de familia y la comunidad. Dimensión administrativa, basadas en una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos materiales que favorezcan la mejora de la comprensión lectora. En el presente Proyecto de innovación, como solución al problema se realizó capacitaciones a los docentes en estrategias didácticas y en comprensión lectora, además se implementó la biblioteca con textos recreativos y llamativos para los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).