Mejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las “Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285
Descripción del Articulo
        El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/842 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/842 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56285 (Livitaca) Livitaca (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            