Mejora en el aprendizaje de la matemática en el III Ciclo de la EBR con el uso de estrategias heurísticas basadas en la resolución de problemas en la I.E. N° 22451 Beatita de Humay
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación está orientado a la formación y desempeño docente, que permitirá fortalecer la aplicación de estrategias heurísticas basada en la resolución de problemas por el docente en sus sesiones de matemática; también el trabajo colaborativo entre las docentes que laboran en el III C...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1313 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1313 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22451 Beatita de Humay (Humay) Centro Poblado Humay (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación está orientado a la formación y desempeño docente, que permitirá fortalecer la aplicación de estrategias heurísticas basada en la resolución de problemas por el docente en sus sesiones de matemática; también el trabajo colaborativo entre las docentes que laboran en el III Ciclo de la EBR permitirá el uso adecuado de las estrategias y de los recursos TICs y materiales educativos vivenciando los aprendizajes. La ejecución del PI se desarrollará mediante talleres, intercambio de experiencias, pasantías a instituciones exitosas y otros |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).