Uso del software educativo “jclic” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa José pardo y barreda
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y busca que las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) implique un cambio en las formas de enseñar y aprender, y replantear muchos aspectos en la práctica docente que permita a los estudiantes mejorar sus niveles...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1629 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1629 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y busca que las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) implique un cambio en las formas de enseñar y aprender, y replantear muchos aspectos en la práctica docente que permita a los estudiantes mejorar sus niveles de comprensión de textos a través del uso del software educativo JClic acorde con su desarrollo bio-psicosocial, lo que les permita actuar en forma competente en diferentes espacios. Para ello se busca que los docentes mejoren sus estrategias mediante el uso y aplicación de capacidades acorde al problema de comprensión de textos. Es una oportunidad de presentar a los estudiantes actividades de aprendizaje de manera atractiva, motivadora y lúdica que son creadas con el software educativa Jclic |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).