Exportación Completada — 

Estrategias didácticas en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 12 Cristo Rey

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer div...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cucho Huamán, David Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1141
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1141
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Industrial N° 12 Cristo Rey (Coracora)
Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer diversas estrategias que contribuirán a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Por la naturaleza del presente proyecto corresponde a la dimensión de la gestión pedagógica, puesto que a través de la presente estrategia los docentes propiciaran en los estudiantes un aprendizaje de manera reflexiva, critica y creativa a través de la lectura, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes, no solamente en el área de comunicación sino en las demás áreas educativas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).