Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo

Descripción del Articulo

El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mamaní, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Planificación curricular
Institución Educativa N° 56079 (San Pablo)
San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_42e7283195270e16eb7c95706f4ad388
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1906
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenParedes Mamaní, José Luis2018-08-15T19:46:50Z2018-08-15T19:46:50Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: la institución educativa está incluida con otras I.Es, para llevar a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes, estudiantes y padres de familia, luego pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes, directivos y comunidad educativa. El presente proyecto tiene una naturaleza propia que abarca una Dimensión de Formación Docente, al mismo tiempo subcategorizado, esto implica la mejora de los aprendizajes en los docentes, y por ende a los estudiantes, como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, compromisos que se asumirán por los aliados, autoridades, y comunidad educativa en general.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresPlanificación curricularInstitución Educativa N° 56079 (San Pablo)San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pabloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1906oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19062022-03-01 23:56:03.8Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
title Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
spellingShingle Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
Paredes Mamaní, José Luis
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Planificación curricular
Institución Educativa N° 56079 (San Pablo)
San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
title_full Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
title_fullStr Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
title_full_unstemmed Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
title_sort Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
author Paredes Mamaní, José Luis
author_facet Paredes Mamaní, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mamaní, José Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Planificación curricular
Institución Educativa N° 56079 (San Pablo)
San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Planificación curricular
Institución Educativa N° 56079 (San Pablo)
San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: la institución educativa está incluida con otras I.Es, para llevar a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes, estudiantes y padres de familia, luego pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes, directivos y comunidad educativa. El presente proyecto tiene una naturaleza propia que abarca una Dimensión de Formación Docente, al mismo tiempo subcategorizado, esto implica la mejora de los aprendizajes en los docentes, y por ende a los estudiantes, como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, compromisos que se asumirán por los aliados, autoridades, y comunidad educativa en general.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408552299888640
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).