Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
Descripción del Articulo
El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1906 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Planificación curricular Institución Educativa N° 56079 (San Pablo) San Pablo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_42e7283195270e16eb7c95706f4ad388 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1906 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Huarez Sosa, Patricia CarmenParedes Mamaní, José Luis2018-08-15T19:46:50Z2018-08-15T19:46:50Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: la institución educativa está incluida con otras I.Es, para llevar a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes, estudiantes y padres de familia, luego pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes, directivos y comunidad educativa. El presente proyecto tiene una naturaleza propia que abarca una Dimensión de Formación Docente, al mismo tiempo subcategorizado, esto implica la mejora de los aprendizajes en los docentes, y por ende a los estudiantes, como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, compromisos que se asumirán por los aliados, autoridades, y comunidad educativa en general.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresPlanificación curricularInstitución Educativa N° 56079 (San Pablo)San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pabloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1906oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19062022-03-01 23:56:03.8Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| title |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| spellingShingle |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo Paredes Mamaní, José Luis Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Planificación curricular Institución Educativa N° 56079 (San Pablo) San Pablo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| title_full |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| title_fullStr |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| title_full_unstemmed |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| title_sort |
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo |
| author |
Paredes Mamaní, José Luis |
| author_facet |
Paredes Mamaní, José Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarez Sosa, Patricia Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Mamaní, José Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Planificación curricular Institución Educativa N° 56079 (San Pablo) San Pablo (Cusco, Perú : Distrito) |
| topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Planificación curricular Institución Educativa N° 56079 (San Pablo) San Pablo (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: la institución educativa está incluida con otras I.Es, para llevar a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes, estudiantes y padres de familia, luego pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes, directivos y comunidad educativa. El presente proyecto tiene una naturaleza propia que abarca una Dimensión de Formación Docente, al mismo tiempo subcategorizado, esto implica la mejora de los aprendizajes en los docentes, y por ende a los estudiantes, como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, compromisos que se asumirán por los aliados, autoridades, y comunidad educativa en general. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T19:46:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T19:46:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408552299888640 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).