La producción textos narrativos del contexto mejora la comprensión lectora en los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 50007 de Ccorca
Descripción del Articulo
El presente proyecto nos orienta a una búsqueda urgente de nuevas estrategias y su consecuente aplicación para mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes por lo que es considerado de carácter pedagógico y responde a la dimensión pedagógica de gestión y responde a las necesidades inmediat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1301 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1301 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias educativas Institución Educativa N° 50007 (Ccorca) Pueblo de Ccorca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto nos orienta a una búsqueda urgente de nuevas estrategias y su consecuente aplicación para mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes por lo que es considerado de carácter pedagógico y responde a la dimensión pedagógica de gestión y responde a las necesidades inmediatas de nuestros estudiantes y mejora profesional de los docentes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).