Exportación Completada — 

Monitoreo y acompañamiento pedagógico colegiado en Institución Educativa GUE Inca Garcilazo De La Vega

Descripción del Articulo

La naturaleza del PIE ―Innovación del proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico en la IE Emblemática GUE Inca Garcilaso de la Vega de Cusco‖ es eminentemente de formación docente que pertenece a la dimensión pedagógica y en mapa de procesos de una IE corresponde al sub sub proceso PO0 3.3 (Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Ríos, Humberto Vladimiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1101
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1101
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Sistemas de enseñanza
Institución Educativa Emblemática GUE Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del PIE ―Innovación del proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico en la IE Emblemática GUE Inca Garcilaso de la Vega de Cusco‖ es eminentemente de formación docente que pertenece a la dimensión pedagógica y en mapa de procesos de una IE corresponde al sub sub proceso PO0 3.3 (Realizar acompañamiento pedagógico), del PO03 (Fortalecer el desempeño docente) del PO Desarrollo pedagógico y convivencia escolar. Consecuentemente, se fortalecerá a través de él, la competencia 4 de los docentes establecido en el Marco de Buen Desempeño Docente y las competencias 4 y 5 del equipo directivo - jerárquico establecido en el Marco del Buen Desempeño del Directivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).