En la radio expresamos nuestros sentimientos, venciendo nuestros temores
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación tiene naturaleza pedagógica ya que busca brindar espacios, medios, instrumentos y oportunidades a los estudiantes para comunicar a sus compañeros, padres y comunidad sus iniciativas, necesidades, sentimientos mediante la radio y el micro desarrollando diferentes actividades...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1863 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1863 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56055 (Sicuani) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comunidad de Pataccalasaya (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación tiene naturaleza pedagógica ya que busca brindar espacios, medios, instrumentos y oportunidades a los estudiantes para comunicar a sus compañeros, padres y comunidad sus iniciativas, necesidades, sentimientos mediante la radio y el micro desarrollando diferentes actividades que permitirán fortalecer sus capacidades comunicativas, de tal manera que vencerán sus temores y limitaciones en el desarrollo de sus competencias comunicativas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).