El compromiso docente en el logro de objetivos y metas de gestión escolar en la I.E N° 56207 Ricardo Palma Soriano Espinar 2017
Descripción del Articulo
        Fortalece el desempeño docente para su desenvolvimiento ético y responsable. Gestiona los aprendizajes de manera oportuna y eficiente para la satisfacción de la comunidad educativa. Gestiona de manera efectiva la convivencia escolar participativa
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/750 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/750 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano (Espinar) Estrategias educativas Convivencia escolar Suero Canto (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Fortalece el desempeño docente para su desenvolvimiento ético y responsable. Gestiona los aprendizajes de manera oportuna y eficiente para la satisfacción de la comunidad educativa. Gestiona de manera efectiva la convivencia escolar participativa | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            