La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario en la I.E. N° 22280

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación denominado: “La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario”, es de naturaleza pedagógica, el que se ejecutará en la Institución Educativa Pública Inicial Nº 22280, del Distrito del Grocio Prado, en donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Retamozo de Sebastian, Soledad Orieli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1763
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1763
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial y Primaria N° 22280 (Grocio Prado)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación denominado: “La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario”, es de naturaleza pedagógica, el que se ejecutará en la Institución Educativa Pública Inicial Nº 22280, del Distrito del Grocio Prado, en donde se ha constatado que existe un gran porcentaje de niños con bajo nivel de aprendizaje en la comprensión de textos escritos. El presente proyecto de innovación consiste en realizar estrategias de juegos de roles en la comprensión lectora, tomando en cuenta lecturas que se vinculen al contexto de los estudiantes de quinto grado y estos sean vivenciales y significativos asumiendo el rol de los personajes que permitan un agrado y disfrute al hacerlo asimismo elevar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).