Fortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lectura

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del prob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curi Mendoza, Oscar Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1142
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1142
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora)
Centro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú)
Recursos didácticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).