Fortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lectura
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del prob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1142 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1142 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora) Centro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú) Recursos didácticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).