Mejora de la práctica pedagógica y de los enfoques pedagógicos contemporáneos por competencias a través de estrategias didácticas en los docentes de la Institución Educativa “Enrique López Albujar” de San José de Ticllas
Descripción del Articulo
Considerando los altos índices de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Enrique López Albujar de San José de Ticllas con bajo rendimiento académico se plantea mejorar la práctica pedagógica pertinente empleando los enfoques pedagógicos contemporáneos por competencias, a través del mane...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/659 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/659 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Institución Educativa Pública Enrique López Albujar (San José de Ticllas) San José de Ticllas (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando los altos índices de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Enrique López Albujar de San José de Ticllas con bajo rendimiento académico se plantea mejorar la práctica pedagógica pertinente empleando los enfoques pedagógicos contemporáneos por competencias, a través del manejo de estrategias Didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).