Promoviendo hábitos de lectura en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Oscar Blanco Galdos de San Antonio - Tamburco.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de Innovación Pedagógica , es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes, utilizando textos de su alcance e interés, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará fichas de seguimiento dond...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/594 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/594 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Educación básica secundaria Institución Educativa Oscar Blanco Galdos (Tamburco) Centro Poblado San Antonio (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de Innovación Pedagógica , es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes, utilizando textos de su alcance e interés, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará fichas de seguimiento donde se registrará los detalles de la lectura realizada, de la misma forma, a nivel de aula se implementará una biblioteca de aula y una hemeroteca. Las dimensiones que se abarcarán son: Pedagógica, Institucional, administrativa, principalmente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).