Aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes de educación secundaria en la I.E. Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1282 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1282 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes, así como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de matemática a través de la capacitación y el acompañamiento en aula |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).