Aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes de educación secundaria en la I.E. Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Cárdenas, Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1282
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1282
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes, así como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de matemática a través de la capacitación y el acompañamiento en aula
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).