Aplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colca.
Descripción del Articulo
        Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo administrativo y lo comunitario. Las cuales se recogieron con la participación d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/218 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/218 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50174 San José (Colca) Centro poblado de Colca (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo administrativo y lo comunitario. Las cuales se recogieron con la participación de todos los profesores en una reunión realizada en la institución educativa con la aplicación de la técnica de la lluvia de ideas y las tarjetas de metaplan. De la cual se pudo observar y determinar que el problema que tenía más incidencia fue en la dimensión pedagógica. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).