Exportación Completada — 

Empleo de los organizadores visuales en las áreas de Comunicación, Historia y Geografía, Formación Ciudadana y Cívica como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E. José Pardo y Barreda

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Violeta Cardenas, Julio Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1778
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1778
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo en el uso de los organizadores visuales como una estrategia para mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes y de esta manera estaríamos asegurando un buen aprendizaje en las diferentes áreas curriculares
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).