Empleo de los organizadores visuales en las áreas de Comunicación, Historia y Geografía, Formación Ciudadana y Cívica como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E. José Pardo y Barreda
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1778 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1778 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo en el uso de los organizadores visuales como una estrategia para mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes y de esta manera estaríamos asegurando un buen aprendizaje en las diferentes áreas curriculares |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).