Fortaleciendo las estrategias metodológicas de los docentes para elevar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática basada en la resolución de problemas en el VI ciclo de la EBR
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/432 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/432 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana (Talavera) Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo las capacidades de los docentes, el mismo que involucra procesos de gestión administrativa porque permite la participación de los actores de la comunidad educativa y la disposición de recursos y condiciones para el desarrollo del proyecto ya que existe la disposición y compromiso de los docentes en mejorar su desempeño |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).