Fortaleciendo las estrategias metodológicas de los docentes para elevar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática basada en la resolución de problemas en el VI ciclo de la EBR

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Ojeda, Alcides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/432
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/432
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Educación básica regular
Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana (Talavera)
Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación consiste en la aplicación del método de resolución de problemas a través de estrategias innovadores y actividades lúdicas, y que abordará la dimensión de gestión pedagógica, puesto que permitirá mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes fortaleciendo las capacidades de los docentes, el mismo que involucra procesos de gestión administrativa porque permite la participación de los actores de la comunidad educativa y la disposición de recursos y condiciones para el desarrollo del proyecto ya que existe la disposición y compromiso de los docentes en mejorar su desempeño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).