Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia

Descripción del Articulo

Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Arteaga, Bernardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1912
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).