Estudio de clase para fortalecer la práctica pedagógica del docente

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, está orientado a la formación docente, cuyo propósito es incorporar la metodología de estudio de clase como estrategia para mejorar la práctica del docente, esta propuesta, surge de necesidades evidenciadas en el seno de la institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoto Tacusi, Teofilo Fortunato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/830
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/830
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Profesores
Colegio Nacional Mixto José Gabriel Condorcanqui (Yanaoca)
Yanaoca (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, está orientado a la formación docente, cuyo propósito es incorporar la metodología de estudio de clase como estrategia para mejorar la práctica del docente, esta propuesta, surge de necesidades evidenciadas en el seno de la institución educativa, tomando como línea de base los resultados obtenidos por los estudiantes en la Evaluación Censal, actas de evaluación, reuniones de trabajo colegiado y de los procesos de supervisión, monitoreo y acompañamiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).