Fortaleciendo nuestras capacidades planificaremos mejor las programaciones curriculares de aprendizaje
Descripción del Articulo
Para poder identificar y priorizar el problema del Proyecto de innovación, se ha convocado a trabajo en equipo, al personal docente y padres de familia, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización se llevó a un análisis de la situaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1351 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1351 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación Inicial Institución Educativa Inicial N° 957 Divino Niño Rosario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para poder identificar y priorizar el problema del Proyecto de innovación, se ha convocado a trabajo en equipo, al personal docente y padres de familia, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización se llevó a un análisis de la situación, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, a su alcance, impacto que a su vez permitirá resolver otros problemas de menor puntaje, además el problema corresponde a la dimensión pedagógica la cual es “Deficiente planificación de unidades didácticas y actividades de aprendizaje” a cargo de las docentes, puesto que a causa de su conformismo y la poca voluntad en actualizarse a generado su desactualización y dificultad para hacerlo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).