El micrófono como recurso para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de la IEI N° 444

Descripción del Articulo

El proyecto Educativo innovador, es de naturaleza pedagógica, porque involucra el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestra institución educativa inicial, las que serán desarrolladas en distinto espacios, que permitirán el uso creativo del mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Loaiza, Frida Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1302
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1302
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Expresión oral
Institución Educativa N° 444 Luis Vallejos Santoni (Santiago)
Asentamiento Humano Luis Vallejos Santoni (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto Educativo innovador, es de naturaleza pedagógica, porque involucra el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestra institución educativa inicial, las que serán desarrolladas en distinto espacios, que permitirán el uso creativo del micrófono como recurso para mejorar sus competencias comunicativas prioritariamente orales, a través de la narración de cuentos, rimas, narraciones, cantos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).