El video cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraen los estudiantes

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 38943/Mx-P de la comunidad de Puchcas, se plantea promover la aplicación del video cuento como estrategia didáctica y la selección adecuada de las mis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Quispe, Zorfa Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/979
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/979
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Videos educativos
Institución Educativa N° 38943/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Puchcas (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 38943/Mx-P de la comunidad de Puchcas, se plantea promover la aplicación del video cuento como estrategia didáctica y la selección adecuada de las mismas, en el trabajo docente para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).