Los Círculos de aprendizaje docente en el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús – Espinar
Descripción del Articulo
        La utilización de la estrategia de círculos de aprendizaje docente; servirá para intercambiar experiencias, estrategias de enseñanza y con ello fortalecer la práctica docente en aula en el área de matemática; Esta estrategia ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/832 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/832 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús (Espinar) Espinar (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La utilización de la estrategia de círculos de aprendizaje docente; servirá para intercambiar experiencias, estrategias de enseñanza y con ello fortalecer la práctica docente en aula en el área de matemática; Esta estrategia ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en función a la problemática planteada. Los círculos de Aprendizaje docente como estrategia; perfeccionaran al docente y toda esa rica experiencia, contribuirán al logro de los objetivos planteados en mi proyecto de innovación, permitiendo nuevos cambios en cuanto a la planificación curricular en el área de matemática, serán cada vez más significativos sus sesiones y el docente podrá asumir nuevos retos para la mejora del nivel de enseñanza en sus alumnos en el área de matemática | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            