Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019

Descripción del Articulo

Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, métodos hipotético - deductivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Salazar de Muchotrigo, María Lizette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento del mercado
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description Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, métodos hipotético - deductivo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 143, seleccionando una muestra de 104clientes por muestreo probabilístico. Se aplicaron dos encuestas, la primera sobre el nivel del Marketing Digital y la segunda, sobre el nivel de Posicionamiento de Mercado de la empresa. Resultados: Se encontró que según la percepción de los clientes presenta el Marketing Digital un nivel regular (58.65%) y sus dimensiones presentan un nivel de Flujo regular (58.65%), nivel de Funcionalidad regular (62.50%), nivel de Feedback regular (61.54%) y el nivel de Fidelización regular (60.58%) de los clientes lo percibe como Regular. Análogamente el nivel de Posicionamiento de Mercado presenta un nivel regular (61.54%) y sus dimensiones presentan un nivel de Atributo regular (58.65%), un nivel de Competencia regular (54.42%) el nivel de Calidad regular (54.42%) y el nivel de Precios regular (57.69%) Conclusiones: Se estableció que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con el Posicionamiento de Mercado de la empresa. Además, su dimensión del marketing Digital como el Flujo, Funcionabilidad, Feedback y Fidelización también se relaciona significativamente y directamente proporcional con el Posicionamiento de Mercado de la empresa Select One SAC.
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Resultados: Se encontró que según la percepción de los clientes presenta el Marketing Digital un nivel regular (58.65%) y sus dimensiones presentan un nivel de Flujo regular (58.65%), nivel de Funcionalidad regular (62.50%), nivel de Feedback regular (61.54%) y el nivel de Fidelización regular (60.58%) de los clientes lo percibe como Regular. Análogamente el nivel de Posicionamiento de Mercado presenta un nivel regular (61.54%) y sus dimensiones presentan un nivel de Atributo regular (58.65%), un nivel de Competencia regular (54.42%) el nivel de Calidad regular (54.42%) y el nivel de Precios regular (57.69%) Conclusiones: Se estableció que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con el Posicionamiento de Mercado de la empresa. 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