Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Aleman, Betty Yojani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Incremento de ventas
Redes sociales
Comunicación digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_fe4ff817eff1ffbdfb5c0f289755a125
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10519
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
title Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
spellingShingle Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
Suarez Aleman, Betty Yojani
Marketing digital
Incremento de ventas
Redes sociales
Comunicación digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
title_full Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
title_fullStr Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
title_full_unstemmed Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
title_sort Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
author Suarez Aleman, Betty Yojani
author_facet Suarez Aleman, Betty Yojani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Ugarte, Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Aleman, Betty Yojani
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Incremento de ventas
Redes sociales
Comunicación digital
topic Marketing digital
Incremento de ventas
Redes sociales
Comunicación digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado como ayuda y referencia para efectuar un análisis que admita obtener metas en la gestión de marketing digital e incremento de ventas. En el Capítulo I Planteamiento del Problema, se manifiestan la descripción de la realidad problemática en base al Marketing Digital y el Incremento de Ventas en el sector hotelero, además de las delimitaciones de la investigación, posteriormente instaurar los problemas de investigación, los objetivos, las hipótesis y la operación de las variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. En el Capítulo II Marco teórico, se manifiestan los conceptos base de la investigación que delimitan al Marketing Digital y el Incremento de Ventas por medio de antecedentes y teorías, más adelante se encuentra la definición de términos básicos de la presente tesis. En el Capítulo III Presentación, Análisis e Interpretación de Resultados, se determina la recolección de datos, presentando los resultados de cada estudio, y se analizan dichos resultados en los que se pudo establecer que las variables de estudio cuentan con una relación directa e impactan positivamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T20:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T20:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/1/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/3/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/4/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b384ea53312498f14c54a85bde9fbe3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1dd2ac558cf8de684c0c74a501f806f
f08d362e86d1c4b31752a0621249b938
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074026111008768
spelling Pinchi Ugarte, EnriqueSuarez Aleman, Betty Yojani2022-12-15T20:56:29Z2022-12-15T20:56:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado como ayuda y referencia para efectuar un análisis que admita obtener metas en la gestión de marketing digital e incremento de ventas. En el Capítulo I Planteamiento del Problema, se manifiestan la descripción de la realidad problemática en base al Marketing Digital y el Incremento de Ventas en el sector hotelero, además de las delimitaciones de la investigación, posteriormente instaurar los problemas de investigación, los objetivos, las hipótesis y la operación de las variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. En el Capítulo II Marco teórico, se manifiestan los conceptos base de la investigación que delimitan al Marketing Digital y el Incremento de Ventas por medio de antecedentes y teorías, más adelante se encuentra la definición de términos básicos de la presente tesis. En el Capítulo III Presentación, Análisis e Interpretación de Resultados, se determina la recolección de datos, presentando los resultados de cada estudio, y se analizan dichos resultados en los que se pudo establecer que las variables de estudio cuentan con una relación directa e impactan positivamente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalIncremento de ventasRedes socialesComunicación digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración7031512843460925https://orcid.org/0000-0002-3332-6360http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arraya Celis, Eduardo YgnacioArbaiza Godos, Karol MelissaZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdfTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf772197https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/1/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf1b384ea53312498f14c54a85bde9fbe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.txtTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.txtExtracted texttext/plain130854https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/3/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.txtd1dd2ac558cf8de684c0c74a501f806fMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2658https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/4/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.jpgf08d362e86d1c4b31752a0621249b938MD5420.500.12990/10519oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/105192024-01-26 10:05:29.618Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.950257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).