Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Comunicación digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UAPI_fe4ff817eff1ffbdfb5c0f289755a125 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10519 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
title |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
spellingShingle |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 Suarez Aleman, Betty Yojani Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Comunicación digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
title_full |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
title_fullStr |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
title_sort |
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022 |
author |
Suarez Aleman, Betty Yojani |
author_facet |
Suarez Aleman, Betty Yojani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Ugarte, Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Aleman, Betty Yojani |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Comunicación digital |
topic |
Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Comunicación digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado como ayuda y referencia para efectuar un análisis que admita obtener metas en la gestión de marketing digital e incremento de ventas. En el Capítulo I Planteamiento del Problema, se manifiestan la descripción de la realidad problemática en base al Marketing Digital y el Incremento de Ventas en el sector hotelero, además de las delimitaciones de la investigación, posteriormente instaurar los problemas de investigación, los objetivos, las hipótesis y la operación de las variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. En el Capítulo II Marco teórico, se manifiestan los conceptos base de la investigación que delimitan al Marketing Digital y el Incremento de Ventas por medio de antecedentes y teorías, más adelante se encuentra la definición de términos básicos de la presente tesis. En el Capítulo III Presentación, Análisis e Interpretación de Resultados, se determina la recolección de datos, presentando los resultados de cada estudio, y se analizan dichos resultados en los que se pudo establecer que las variables de estudio cuentan con una relación directa e impactan positivamente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T20:56:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T20:56:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/1/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/3/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/4/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b384ea53312498f14c54a85bde9fbe3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1dd2ac558cf8de684c0c74a501f806f f08d362e86d1c4b31752a0621249b938 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1790074026111008768 |
spelling |
Pinchi Ugarte, EnriqueSuarez Aleman, Betty Yojani2022-12-15T20:56:29Z2022-12-15T20:56:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10519La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado como ayuda y referencia para efectuar un análisis que admita obtener metas en la gestión de marketing digital e incremento de ventas. En el Capítulo I Planteamiento del Problema, se manifiestan la descripción de la realidad problemática en base al Marketing Digital y el Incremento de Ventas en el sector hotelero, además de las delimitaciones de la investigación, posteriormente instaurar los problemas de investigación, los objetivos, las hipótesis y la operación de las variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. En el Capítulo II Marco teórico, se manifiestan los conceptos base de la investigación que delimitan al Marketing Digital y el Incremento de Ventas por medio de antecedentes y teorías, más adelante se encuentra la definición de términos básicos de la presente tesis. En el Capítulo III Presentación, Análisis e Interpretación de Resultados, se determina la recolección de datos, presentando los resultados de cada estudio, y se analizan dichos resultados en los que se pudo establecer que las variables de estudio cuentan con una relación directa e impactan positivamente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalIncremento de ventasRedes socialesComunicación digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración7031512843460925https://orcid.org/0000-0002-3332-6360http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arraya Celis, Eduardo YgnacioArbaiza Godos, Karol MelissaZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdfTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf772197https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/1/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf1b384ea53312498f14c54a85bde9fbe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.txtTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.txtExtracted texttext/plain130854https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/3/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.txtd1dd2ac558cf8de684c0c74a501f806fMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje Holiday_Tumbes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2658https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10519/4/Tesis_MarketingDigital_incremento.Ventas_Hospedaje%20Holiday_Tumbes.pdf.jpgf08d362e86d1c4b31752a0621249b938MD5420.500.12990/10519oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/105192024-01-26 10:05:29.618Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.950257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).