Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
Descripción del Articulo
Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7014 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de ventas Oficinas prime Espacialidad Marketing 3.0 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_f6272116663222f5fb26f776d96dc796 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7014 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| title |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 Colonia Villarreal, Edwin Julio Nivel de ventas Oficinas prime Espacialidad Marketing 3.0 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| title_full |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| title_sort |
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017 |
| author |
Colonia Villarreal, Edwin Julio |
| author_facet |
Colonia Villarreal, Edwin Julio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Damian Ruiz, Edwin Wilder |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colonia Villarreal, Edwin Julio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de ventas Oficinas prime Espacialidad Marketing 3.0 |
| topic |
Nivel de ventas Oficinas prime Espacialidad Marketing 3.0 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nivel explicativa, y un diseño no experimental, correlacional de corte longitudinal. Se escogió una muestra censal de 20 gerentes de empresas de los sectores Minería, Telecomunicaciones, Banca e Informática, aplicando, dos cuestionarios validados por juicios de expertos, con confiabilidad dado por el indicador alfa de Cronbach. El primero sobre Marketing 3.0 (alfa=0.823) y el segundo sobre Nivel de Ventas (alfa= 0.754). Se concluyó que la aplicación de “estrategias de marketing 3.0” se relaciona significativamente con la mejora del nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime (p=0.004). Así mismo la aplicación de estrategias de marketing 3.0 en el aspecto espacial (p=0.024), en el aspecto social recreativo y complementario (p=0.004), en el aspecto del medio ambiente (p=0.000), en el aspecto de los servicios (p=0.024) y en el aspecto tecnológico (p=0.004), se relaciona significativamente en el nivel de ventas de las “Oficinas Prime en el distrito de Miraflores” en los años 2016 - 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T22:08:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-18T22:08:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/1/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/3/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/4/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8108dc27fdee41879618c00b4f90915c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bcef2ded38ce101ed8ab673876569d4a 9e480d6e365db8208aa13ddb8bddbf15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025574702252032 |
| spelling |
Damian Ruiz, Edwin WilderColonia Villarreal, Edwin Julio2022-04-18T22:08:33Z2022-04-18T22:08:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nivel explicativa, y un diseño no experimental, correlacional de corte longitudinal. Se escogió una muestra censal de 20 gerentes de empresas de los sectores Minería, Telecomunicaciones, Banca e Informática, aplicando, dos cuestionarios validados por juicios de expertos, con confiabilidad dado por el indicador alfa de Cronbach. El primero sobre Marketing 3.0 (alfa=0.823) y el segundo sobre Nivel de Ventas (alfa= 0.754). Se concluyó que la aplicación de “estrategias de marketing 3.0” se relaciona significativamente con la mejora del nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime (p=0.004). Así mismo la aplicación de estrategias de marketing 3.0 en el aspecto espacial (p=0.024), en el aspecto social recreativo y complementario (p=0.004), en el aspecto del medio ambiente (p=0.000), en el aspecto de los servicios (p=0.024) y en el aspecto tecnológico (p=0.004), se relaciona significativamente en el nivel de ventas de las “Oficinas Prime en el distrito de Miraflores” en los años 2016 - 2017.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de ventasOficinas primeEspacialidadMarketing 3.0http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoDoctorado en Administración2564622509465750http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor413018ORIGINALEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdfEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3826997https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/1/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf8108dc27fdee41879618c00b4f90915cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.txtEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.txtExtracted texttext/plain175219https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/3/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.txtbcef2ded38ce101ed8ab673876569d4aMD53THUMBNAILEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.jpgEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1447https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/4/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.jpg9e480d6e365db8208aa13ddb8bddbf15MD5420.500.12990/7014oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/70142023-01-24 12:56:27.21Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).