Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017

Descripción del Articulo

Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colonia Villarreal, Edwin Julio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de ventas
Oficinas prime
Espacialidad
Marketing 3.0
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f6272116663222f5fb26f776d96dc796
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7014
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
title Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
spellingShingle Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
Colonia Villarreal, Edwin Julio
Nivel de ventas
Oficinas prime
Espacialidad
Marketing 3.0
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
title_full Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
title_fullStr Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
title_sort Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
author Colonia Villarreal, Edwin Julio
author_facet Colonia Villarreal, Edwin Julio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Damian Ruiz, Edwin Wilder
dc.contributor.author.fl_str_mv Colonia Villarreal, Edwin Julio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de ventas
Oficinas prime
Espacialidad
Marketing 3.0
topic Nivel de ventas
Oficinas prime
Espacialidad
Marketing 3.0
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nivel explicativa, y un diseño no experimental, correlacional de corte longitudinal. Se escogió una muestra censal de 20 gerentes de empresas de los sectores Minería, Telecomunicaciones, Banca e Informática, aplicando, dos cuestionarios validados por juicios de expertos, con confiabilidad dado por el indicador alfa de Cronbach. El primero sobre Marketing 3.0 (alfa=0.823) y el segundo sobre Nivel de Ventas (alfa= 0.754). Se concluyó que la aplicación de “estrategias de marketing 3.0” se relaciona significativamente con la mejora del nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime (p=0.004). Así mismo la aplicación de estrategias de marketing 3.0 en el aspecto espacial (p=0.024), en el aspecto social recreativo y complementario (p=0.004), en el aspecto del medio ambiente (p=0.000), en el aspecto de los servicios (p=0.024) y en el aspecto tecnológico (p=0.004), se relaciona significativamente en el nivel de ventas de las “Oficinas Prime en el distrito de Miraflores” en los años 2016 - 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-18T22:08:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-18T22:08:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/1/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/3/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/4/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8108dc27fdee41879618c00b4f90915c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bcef2ded38ce101ed8ab673876569d4a
9e480d6e365db8208aa13ddb8bddbf15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025574702252032
spelling Damian Ruiz, Edwin WilderColonia Villarreal, Edwin Julio2022-04-18T22:08:33Z2022-04-18T22:08:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7014Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nivel explicativa, y un diseño no experimental, correlacional de corte longitudinal. Se escogió una muestra censal de 20 gerentes de empresas de los sectores Minería, Telecomunicaciones, Banca e Informática, aplicando, dos cuestionarios validados por juicios de expertos, con confiabilidad dado por el indicador alfa de Cronbach. El primero sobre Marketing 3.0 (alfa=0.823) y el segundo sobre Nivel de Ventas (alfa= 0.754). Se concluyó que la aplicación de “estrategias de marketing 3.0” se relaciona significativamente con la mejora del nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime (p=0.004). Así mismo la aplicación de estrategias de marketing 3.0 en el aspecto espacial (p=0.024), en el aspecto social recreativo y complementario (p=0.004), en el aspecto del medio ambiente (p=0.000), en el aspecto de los servicios (p=0.024) y en el aspecto tecnológico (p=0.004), se relaciona significativamente en el nivel de ventas de las “Oficinas Prime en el distrito de Miraflores” en los años 2016 - 2017.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de ventasOficinas primeEspacialidadMarketing 3.0http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoDoctorado en Administración2564622509465750http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor413018ORIGINALEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdfEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3826997https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/1/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf8108dc27fdee41879618c00b4f90915cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.txtEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.txtExtracted texttext/plain175219https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/3/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.txtbcef2ded38ce101ed8ab673876569d4aMD53THUMBNAILEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.jpgEstrategias_Marketing 3.0_Relacional con el nivel_Ventas de los proyectos de oficinas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1447https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7014/4/Estrategias_Marketing%203.0_Relacional%20con%20el%20nivel_Ventas%20de%20los%20proyectos%20de%20oficinas.pdf.jpg9e480d6e365db8208aa13ddb8bddbf15MD5420.500.12990/7014oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/70142023-01-24 12:56:27.21Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).