Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón de billar “FANATIC” – Andahuaylas aplicando el modelo SERVQUAL desde la perspecti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Gomez, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Clientes
Billar
Servqual
Micronegocio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f334715b8abf13b23a17f4076649b98f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8990
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
title Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
spellingShingle Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
Arce Gomez, Liliana
Calidad de servicio
Clientes
Billar
Servqual
Micronegocio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
title_full Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
title_fullStr Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
title_sort Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
author Arce Gomez, Liliana
author_facet Arce Gomez, Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Godoy Caso, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Gomez, Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Clientes
Billar
Servqual
Micronegocio
topic Calidad de servicio
Clientes
Billar
Servqual
Micronegocio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón de billar “FANATIC” – Andahuaylas aplicando el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del cliente, para ello se utilizó las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicha investigación estuvo representada por 70 clientes del salón billar FANATIC, a quienes se le realizó una encuesta consultando cual es el nivel de la calidad de servicio; dicha encuesta este compuesto por 21 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados que se obtuvieron en la investigación indican que los usuarios se sienten inconformes con el nivel de servicio brindado por parte del salón billar FANATIC, por ello se recomienda acciones inmediatas de mejora continua para lograr una satisfacción progresiva de los clientes y así lograr posicionar el salón billar FANATIC como el mejor lugar de entretenimiento en el distrito de Andahuaylas departamento de Apurímac.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:10:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:10:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8990
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8990
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/1/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/3/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/4/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c040428d7f64256cc7a6f74935ed8659
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e58d8c945f987fc453c9d36aa99d5e5
019b7a1e6821c8f924098596f18054ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025616611737600
spelling Godoy Caso, JuanArce Gomez, Liliana2022-05-16T16:10:22Z2022-05-16T16:10:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/8990La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón de billar “FANATIC” – Andahuaylas aplicando el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del cliente, para ello se utilizó las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicha investigación estuvo representada por 70 clientes del salón billar FANATIC, a quienes se le realizó una encuesta consultando cual es el nivel de la calidad de servicio; dicha encuesta este compuesto por 21 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados que se obtuvieron en la investigación indican que los usuarios se sienten inconformes con el nivel de servicio brindado por parte del salón billar FANATIC, por ello se recomienda acciones inmediatas de mejora continua para lograr una satisfacción progresiva de los clientes y así lograr posicionar el salón billar FANATIC como el mejor lugar de entretenimiento en el distrito de Andahuaylas departamento de Apurímac.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioClientesBillarServqualMicronegociohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4340558743297741http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALtesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdftesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf4344037https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/1/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdfc040428d7f64256cc7a6f74935ed8659MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTtesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.txttesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.txtExtracted texttext/plain160809https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/3/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.txt0e58d8c945f987fc453c9d36aa99d5e5MD53THUMBNAILtesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.jpgtesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1503https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8990/4/tesis_calidad_servicio.Cliente_sal%c3%b3nBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.jpg019b7a1e6821c8f924098596f18054abMD5420.500.12990/8990oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/89902023-01-24 12:58:11.589Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).