Los 20 puntos básicos de la publicidad

Descripción del Articulo

Este texto enseña las técnicas para que la creatividad y las ideas funcionen en un proceso mediático con el fin de cumplir con los objetivos propios del mercado, a partir de las ciencias de la comunicación.
Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo, Jose
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Puntos
Básicos
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http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este texto enseña las técnicas para que la creatividad y las ideas funcionen en un proceso mediático con el fin de cumplir con los objetivos propios del mercado, a partir de las ciencias de la comunicación.
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