Motivación y desempeño laboral docente, según la percepción de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, 2016

Descripción del Articulo

La investigación intitulada: “Motivación y Desempeño Laboral Docente, según la percepción de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los docentes,según la percepción de los estudiantes del primer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Vidal, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Desempeño laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación intitulada: “Motivación y Desempeño Laboral Docente, según la percepción de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los docentes,según la percepción de los estudiantes del primer ciclo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas, 2016. El método de investigación fue hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 116 estudiantes del primer ciclo. Mediante la técnica de la encuesta se elaboró y aplicó un cuestionario, para recoger información sobre la motivación y el desempeño laboral. En conclusión se determinó, que existe un nivel de relación significativo entre la motivación y el desempeño laboral de los docentes,según la percepción de los estudiantes del primer ciclo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas, 2016; de acuerdo con la correlación de Spearman de 0.046, representando una moderada correlación entre las variables y siendo significativo, por lo tanto, se acepta la relación entre la motivación y el desempeño laboral, ya que p < 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).