PLAN DE MOTIVACIÓN HERZBERGIANA Y DESEMPEÑO LABORAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
Descripción del Articulo
La presente investigación contiene los resultados de la investigación realizada sobre la motivación basado en la teoría de Herzberg del desempeño laboral docente. Cuyo enfoque de la investigación fue de carácter cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 estudiantes y la muestra estuvo int...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2182 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño laboral motivación Artículo |
Sumario: | La presente investigación contiene los resultados de la investigación realizada sobre la motivación basado en la teoría de Herzberg del desempeño laboral docente. Cuyo enfoque de la investigación fue de carácter cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 estudiantes y la muestra estuvo integrada por 86 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, a quienes se aplicó un cuestionario de la encuesta desempeño docente en la Unan-Managua adaptado en el Perú por Estrada et al (2019), obteniéndose que el desempeño laboral en los docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota según la evaluación de los estudiantes predominó el nivel alto en 72,1%, el 17,4% lo calificó medio y el 10,5% con un nivel bajo. Palabras clave. Desempeño laboral, motivación, percepción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).