Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación expone ideas generales de la Propuesta de Implementación de una Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA), con la plena y total conformidad de sus acreedores que son sus clientes, el cual se hará trabajos acorde al mercado Internacional con la calidad establecido por l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Aguila Ramirez, Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Organización de mantenimiento
Reparación de motores
Turbo fan V2500
Aeropuerto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UAPI_e7b110768424ac333a051441ed6a8d41
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4045
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
title Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
spellingShingle Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
Del Aguila Ramirez, Rafael
Implementación
Organización de mantenimiento
Reparación de motores
Turbo fan V2500
Aeropuerto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
title_full Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
title_fullStr Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
title_sort Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callao
author Del Aguila Ramirez, Rafael
author_facet Del Aguila Ramirez, Rafael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Madrid Cisneros, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Ramirez, Rafael
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Implementación
Organización de mantenimiento
Reparación de motores
Turbo fan V2500
Aeropuerto
topic Implementación
Organización de mantenimiento
Reparación de motores
Turbo fan V2500
Aeropuerto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El trabajo de investigación expone ideas generales de la Propuesta de Implementación de una Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA), con la plena y total conformidad de sus acreedores que son sus clientes, el cual se hará trabajos acorde al mercado Internacional con la calidad establecido por los diferentes organismos y entidades,como la Dirección General de Aviación Civil del Perú (D.G.A.C.), la Administracion Federal de Aviación (F.A.A.) y La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). El Mantenimiento Aeronáutico es la actividad técnica que tiene por objetivo asegurar que un motor se mantenga en condiciones de “Aeronavegabilidad”, es decir que tenga la aptitud técnica y legal que deberá tener un motor antes de estar puesto en operación para beneficios de las empresas, tal que, al ser instalado en un avión, permitirá que realice vuelo con toda la seguridad del caso hasta que sea programado para su próxima inspección. Un avión es utilizado para el transporte de carga y de pasajeros y debe permitir unir diferentes ciudades del mundo con toda la seguridad del caso. La tesis comprende el desarrollo del Capítulo I: Planteamiento el problema. Capítulo II: Marco teórico. Capítulo III: Propuesta de implementación de una OMA. Capítulo IV: Metodología de la investigación. Capítulo V: Resultados. Capítulo VI: Discusiones, Conclusiones, Recomendaciones, Referencias.Y Anexo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-03T22:43:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-03T22:43:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4045
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4045
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c556c90ba9af21aa36806180cbb3f05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9504fe0f510a2662a8f3a3296313fa54
74d4b567050aa2de6b7d0dcca8932132
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025589768192000
spelling Madrid Cisneros, Juan FranciscoDel Aguila Ramirez, Rafael2021-12-03T22:43:52Z2021-12-03T22:43:52Z2018-12https://hdl.handle.net/20.500.12990/4045El trabajo de investigación expone ideas generales de la Propuesta de Implementación de una Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA), con la plena y total conformidad de sus acreedores que son sus clientes, el cual se hará trabajos acorde al mercado Internacional con la calidad establecido por los diferentes organismos y entidades,como la Dirección General de Aviación Civil del Perú (D.G.A.C.), la Administracion Federal de Aviación (F.A.A.) y La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). El Mantenimiento Aeronáutico es la actividad técnica que tiene por objetivo asegurar que un motor se mantenga en condiciones de “Aeronavegabilidad”, es decir que tenga la aptitud técnica y legal que deberá tener un motor antes de estar puesto en operación para beneficios de las empresas, tal que, al ser instalado en un avión, permitirá que realice vuelo con toda la seguridad del caso hasta que sea programado para su próxima inspección. Un avión es utilizado para el transporte de carga y de pasajeros y debe permitir unir diferentes ciudades del mundo con toda la seguridad del caso. La tesis comprende el desarrollo del Capítulo I: Planteamiento el problema. Capítulo II: Marco teórico. Capítulo III: Propuesta de implementación de una OMA. Capítulo IV: Metodología de la investigación. Capítulo V: Resultados. Capítulo VI: Discusiones, Conclusiones, Recomendaciones, Referencias.Y Anexo.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImplementaciónOrganización de mantenimientoReparación de motoresTurbo fan V2500Aeropuertohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Propuesta de implementación de una organización de mantenimiento aprobada para reparación de motores Turbo Fan V2500 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez - Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero AeronáuticoUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Aeronáutica42164107093102680000-0001-5128-0901http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdfTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2865990https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf4c556c90ba9af21aa36806180cbb3f05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdf.txtTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdf.txtExtracted texttext/plain134393https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf.txt9504fe0f510a2662a8f3a3296313fa54MD53THUMBNAILTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdf.jpgTesis_Implementación_Mantenimiento_Motores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1601https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4045/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Mantenimiento_Motores.pdf.jpg74d4b567050aa2de6b7d0dcca8932132MD5420.500.12990/4045oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/40452023-01-24 13:26:46.034Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).