La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de investigación propuesto Ex Post Facto que significa “después de hecho”, haciendo alusión a que p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Caquiamarca Rojas, Eduar Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Nuevos clientes
Marketing relacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de investigación propuesto Ex Post Facto que significa “después de hecho”, haciendo alusión a que primero se produce el hecho y después se analizan las posibles causas y consecuencias, el nivel utilizado fue Descriptivo porque nos permitirá conocer diversos aspectos de la población en estudio, tomó en promedio 3600 clientes atendidos en promedio en un mes según registros de la Caja Arequipa agencia Parcona, y la muestra resultante fue de 384 clientes a encuestar, utilizándose como técnica para recolectar información la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que: Se encontró relación significativa entre la calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la Agencia Parcona, de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica 2017; y se establece que el 77.0% de los encuestados manifestó que la calidad de atención casi siempre incide en la captación de clientes y un 15.2% estableció que siempre se da esta incidencia. Se encontró relación significativa entre las observaciones del servicio al cliente y la captación de cliente, en la Agencia Parcona, de la entidad financiera Caja Arequipa, y se establece que el 41.1% de los encuestados manifestó que el servicio al cliente casi siempre se relaciona en la captación de clientes y un 31.9% estableció que solo algunas veces se da esta relación.
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