Relación de la Función Motora Gruesa y Funcionamiento Individual en niños de 0 a 8 Años con Parálisis Cerebral Infantil del Centro de Educación Básica Especial 01 Beato Pierre Francois Jamet Abancay 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por consiguiente presentar el Objetivo de Determinar la relación de la función motora gruesa con el funcionamiento individual en niños de 0 a 8 años con parálisis cerebral infantil en el centro de educación básica especial 01 “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017. Metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Márquez, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/5954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Función motora gruesa
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(2), se usó la estadística descriptiva que es SPSS versión 20.0. Como población se tomó todos los casos de pacientes niños con parálisis cerebral infantil del centro de educación básica especial 01 “BEATO PIERRE FRANCOIS JAMET”, de la ciudad de Abancay que son un total de 25 pacientes niños, que la muestra fue el total de la población, de forma no probabilístico. La técnica utilizada fue la ficha de recolección de datos. Resultados: La función motora gruesa, se muestra que con la respuesta nunca, tiene relación con la variable función individual con un porcentaje de 24%, con la respuesta de vez en cuando tiene relación de un 76%, con la respuesta casi siempre, tiene relación de 24% en los niños del centro de educación básica especial “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017. Conclusiones: La relación entre la función motora gruesa y funcionamiento individual es significativamente alta en niños de 0 a 8 años con parálisis cerebral infantil en el centro de educación básica especial 01 “Beato Pierre Francois Jamet” Abancay 2017spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Función motora gruesaParálisis cerebralFuncionamiento individualhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Relación de la Función Motora Gruesa y Funcionamiento Individual en niños de 0 a 8 Años con Parálisis Cerebral Infantil del Centro de Educación Básica Especial 01 Beato Pierre Francois Jamet Abancay 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUTerapia Física y RehabilitacionUniversidad Alas Peruanas Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludTecnología Médica476703454329412043294120http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional916116ORIGINALTesis_Funcion Motora Gruesa_Individual Niños 0 a 8 Años_Paralisis Celebral_Infantil.pdfTesis_Funcion Motora Gruesa_Individual Niños 0 a 8 Años_Paralisis Celebral_Infantil.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1319315https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5954/1/Tesis_Funcion%20Motora%20Gruesa_Individual%20Ni%c3%b1os%200%20a%208%20A%c3%b1os_Paralisis%20Celebral_Infantil.pdf3412e0046f2bd3f328d264404ccb21faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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